Finca Jarahonda (Los Molinos)

La finca Jarahonda está ubicada en las inmediaciones del Parque Nacional del Guadarrama. Es una casa perteneciente a los Franciscanos que cuenta con todo lo necesario para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

En un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.

Muy cercano a sitios de interés turístico como el Escorial, el Monasterio del Paular o el propio Parque Nacional del Guadarrama.

La finca cuenta además con instalaciones para el ocio y el disfrute en la naturaleza.

¿Cómo llegar?

La Finca Jarahonda se encuentra en la Carretera M-614, en el km 4, 28460, en el término municipal de Los Molinos, Madrid.

Por carretera

Si se accede a la Finca en coche procedente de la Carretera de la Coruña (AP6), salidas 42 o 47 dirección Guadarrama, se continua por la carretera M-614 dirección Los Molinos. Pasado Los Molinos, siempre en dirección a Navacerrada, una vez realizada la última rotonda, en el Km 4 hay una indicación de carretera cortada a mano derecha que lleva directamente (600 m) hasta la Finca.

Si se accede a la Finca procedente de Navacerrada, en el Km 4 se debe uno desviar hacia la izquierda tomando la carretera cortada (antiguo tramo de la M-614) hasta llegar a las señales que indican la Finca. La Finca cuenta con parking interno. Los grupos pueden acceder a la Finca también en autocar privado.

En transporte público

En tren (desde Madrid), Línea C8 de Cercanías dirección Segovia. La frecuencia de trenes es aproximadamente cada hora. Una vez en la estación de Los Molinos, a unos 25 metros se continua por la carretera que va al Pueblo de Navacerrada (M-614), en el Km 4 se coge el desvío a carretera cortada y a 600 metros se encuentra la Finca Jarahona.

En autobús (desde Madrid), desde el intercambiador de Moncloa, tomando la línea 684, 685 o 688 cuyo destino es Cercedilla. Una vez en Los Molinos se continua por la carretera que va al Pueblo de Navacerrada (M-614), en el Km 4 se coge el desvío a carretera cortada y a 600 metros se encuentra la Finca Jarahonda.

Escríbenos ya y solicita información

Te mandamos gratis toda la información de las mejores vacaciones de tu vida (aunque todavía no lo sepas) y de regalo un audio con una meditación Mindfulness para que empieces a vivirlas con toda la intensidad.

Puedes llamarnos al 669509411 o bien escribirnos a: datevacaciones@datevacaciones.com.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, doy mi consentimiento/consiento que estos datos sean incluidos en el fichero Clientes y/o proveedores del que es titular Almudena de Andrés Pérez, que puedan ser utilizados con las finalidades de Gestión de clientes, contable, fiscal y administrativa y podrán ser cedidos a Administración tributaria, Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales, Administración pública con competencia en la materia.
Declare así mismo estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Almudena de Andrés Pérez, con dirección en Calle Venus 16, Alcorcón (Madrid).